Brabantia se fundó en 1919, asi que ya ha celebrado sus primeros 100 años de diseño holandés. Estan orgullosos de que sus productos elegantes y sostenibles, y con bellos estampados hayan puesto un toque de belleza en millones de hogares, haciendo que las tareas domésticas se conviertan en valorados rituales.
En Brabantia saben que a muchas personas no les gusta hacer las tareas domésticas, pero pasamos hasta 6 años de nuestras vidas haciéndolas. Y el tiempo es demasiado valioso para perderlo. ¿Por qué no mejorar las rutinas diarias, aprender a amarlas? Disfruta de las pequeñas cosas, deja que te levanten el ánimo. Haz de tus rutinas diarias tu plan de escape, tómatelo como una oportunidad de relajarte, de vivir el momento, de conectar o desconectar.
En Brabantia estamos aquí para ayudarte con productos con un bonito diseño que te harán la vida más agradable y que además pueden constituir un regalo perfecto para los tuyos. Conceptos con promesa, que se crean de manera sostenible y dejan un mundo mejor para las generaciones venideras y para que tú disfrutes.